Evolución de la Empresa

La evolución de la compañía a lo largo de los años ha sido constante ya que el Grupo Logístico Molina ha ido aplicando criterios de expansión sin descuidar nunca sus miras hacia el cliente, pilar fundamental de su filosofía de negocio.

Los objetivos del Grupo, tanto a corto, como a largo plazo son seguir aplicando los servicios de calidad que caracterizan al grupo, y mejorarlos día a día y ampliar la cartera de productos a ofertar al cliente.

Junto a la apertura de la Plataforma Logística de Murcia, el Grupo Logístico Molina ha iniciado una expansión paralela en el Polígono Albaceteño de Campo Llano con un Centro Logístico de 1.000 metros cuadrados de extensión que ofertará los mismos servicios que el almacén central de Valencia.

En este sentido, a largo plazo, los objetivos de la compañía pasan por expandirse a otras zonas del país en las que actualmente no está habiendo una presencia del grupo.

Para llevar a cabo este cometido, el grupo ha incorporado a una persona con una larga trayectoria empresarial en este terreno como director de expansión del grupo con el fin de llevar a cabo este objetivo.

La filosofía del Grupo Logístico Molina se centra en el cliente, pilar por el que trabaja. De este modo, todos los clientes, tanto el que factura unos mínimos como el que realiza una gran facturación, tienen la misma importancia y son tratados como únicos. Por esta razón, el grupo trata de dar la máxima calidad en la oferta de servicios a todos ellos.

Este compromiso ha hecho que el Grupo Logístico Molina se adapte a todas las necesidades que sus clientes le han ido demandando. En la actualidad, dada la coyuntura del mercado y la estructura del mismo, éste solicita que los socios de transporte sean globales y que les realice todos los servicios demandados con el objetivo de no tener que depender de varias empresas.

Respecto a la evolución de la facturación, el grupo ha tenido una constante en los últimos tres años. Así, aunque la evolución, desde sus inicios ha sido una gráfica exponencial, durante estos tres últimos ejercicios, la compañía valenciana de transportes ha mantenido su ritmo de crecimiento aumentando siempre el del año anterior.

El Grupo Logístico Molina trabaja asismismo con un departamento de Investigación y Desarrollo externo que busca satisfacer los últimos avances en la logística y el transporte para aplicarlos dentro del grupo y de este modo satisfacer las necesidades últimas de cada cliente.

Asimismo, entre otro de los proyectos del grupo se encuentra una mayor implantación del mismo en el centro de la península, en concreto en Madrid.